Preguntas Frecuentes

1. HE REALIZADO EL REGISTRO PERO NO PUEDO ACCEDER A LA PROMOCIÓN.

Comprueba que estás introduciendo los mismos datos que usaste para realizar el registro. Si aun así no puedes acceder, contacta con nosotros escribiéndonos un mail a contacto@ganaconpalacios.es.

2. HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA

En el apartado “Login/Registro”, haz clic en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” y automáticamente te enviaremos un email desde el cual podrás generar una nueva contraseña.

3. ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN?

Compra al menos una unidad de CHORIZO AHUMADO ESTILO LEONÉS MARCA PALACIOS y guarda el ticket de compra.

Regístrate en www.ganaconpalacios.com y posteriormente, sigue las indicaciones que te aparecerán en pantalla para participar en la promoción.

4. ¿CÓMO SUBO MI TICKET DE COMPRA?

Realiza una foto a tu ticket de compra o escanéalo. Es importante que la imagen sea legible y en cualquiera de los formatos .jpg, .pdf o .tiff.

5. MI IMAGEN NO SE CARGA CORRECTAMENTE.

Comprueba que estás subiendo tu imagen en alguno de los formatos requeridos (.jpg, .png, .pdf) y que no supera el peso de 8MB. En caso de no poder subir tu ticket contacta con nosotros escríbenos un mail a contacto@ganaconpalacios.es.

6. ¿CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR?

Podrás subir tus tickets del 11 de marzo de 2019 hasta el 11 de septiembre de 2019, ambos inclusive, de todas las compras realizadas entre esas mismas fechas.

7. ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI CÓDIGO REGALO?

Si tu ticket cumple con las condiciones de la promoción, en un plazo máximo de 5 días laborables recibirás un email indicando tu código regalo.

8. HAN PASADO 5 DÍAS Y NO HE RECIBIDO MI CÓDIGO REGALO.

Revisa tu bandeja de “correo no deseado”. En caso de no haberlo recibido, contacta con nosotros escribiéndonos un email a contacto@ganaconpalacios.es adjuntando la imagen de tu ticket de compra.